8 Actividades turísticas en Guinea Ecuatorial

 Si usted es aficionado de turismo que involucra senderismo, trekking y escalada, entonces, aquí es una guía de viajes a Guinea Ecuatorial por ti.

8. Bata

Bata es uno de los lugares para visitar en Guinea Ecuatorial y es la ciudad más grande en todo el país. Esta ciudad es una ciudad portuaria - el aeropuerto de Bata está ahí y lo que solía ser la capital de Guinea Ecuatorial. Hay dos universidades conocidas aquí y estos son el Colegio Nacional Enrique Nvo Okenve y el Colegio Español. También puede disfrutar de la playa en Bata ya que se encuentra dentro de Río Muni y, por supuesto, el Océano Atlántico. Tiene la Iglesia Bata también y una ciudad para ir a cuando usted está buscando una divertida vida nocturna.

Bata

7. Basílica de Mongomo

La Basílica de Mongomo o la Basílica de la Inmaculada Concepción de Mongomo o Basílica de Mongomo es una iglesia situada en Mongomo, una de las provincias en Guinea Ecuatorial. Esto no es sin embargo una catedral. Las personas lo confunden como tal debido a su enorme tamaño, pero es de filiación romana católica y es el segundo más grande de la Iglesia católica en todo el continente africano. También es el mayor lugar de culto dentro de África Central.
Mongomo

6. Carboneras

No hay muchas playas en África y si usted puede conseguir la oportunidad de tomar el sol bajo el sol, mientras que en Guinea Ecuatorial, a continuación, debe hacer un viaje a Carboneras. Es uno de los lugares para visitar en Carboneras y tiene la famosa Playa de Carboneras, donde las necesidades de los locales frecuentes para su "día de playa". El lugar está cerca de Punta Cristina y la capital de Malabo - por lo que si usted está pensando en visitar el lugar, para hacer una guía de turismo local para que lo acompañe.
carboneras

5. Reserva Científica Luba Cráter

Reserva Científica cráter Luba o la Reserva Científica de la Caldera de Luba es una atracción turística en Guinea Ecuatorial. El lugar es un área protegida que significa que se conserva debido a su valor natural. Con todo, la reserva científica tiene una superficie de 51.000 hectáreas o 130.000 acres y hay muchos otros lugares de interés dentro. Existe la isla volcánica de Bioko y la reserva también está lleno de bosques vírgenes que no son tocados mientras que la fauna se mantiene como está.
Luba

4. Monte Alen National Park

Parque Nacional Monte Alen es un parque nacional situado en el centro del país y es uno de los lugares para visitar en Guinea Ecuatorial. El parque nacional se encuentra bajo la UICN o Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y tiene un estatus de Categoría II Parque Nacional. Tiene una superficie de 770 millas cuadradas o 2.000 kilómetros cuadrados y con eso, es el parque nacional más grande en Guinea Ecuatorial. Este parque fue fundado en 1990 y dos de las montañas más altas del país también están dentro del parque.
alen

3. catedral de Santa Isabel

Cuando en Guinea Ecuatorial, usted tiene que pasar por la catedral de Santa Isabel. Es una atracción turística popular en Guinea Ecuatorial y la iglesia se denomina por los locales como Catedral de Santa Isabel de Malabo o Catedral de Malabo. Este lugar de culto es de la asociación católica romana y fue construida de nuevo en 1897. El arquitecto de la catedral de Santa Isabel en Malabo fue Luis Segarra Llairado y su nombre se inspiró en Santa Isabel de Hungría.
Catedral

2. Pico Basile

Pico Basile es un pico de la montaña en la isla de Bioko y es uno de los lugares para visitar en Guinea Ecuatorial. Esta montaña tiene una altura de 3.011 metros o 9.879 pies. La prominencia es el mismo, también. La última erupción conocimientos de Pico Basile fue en 1923. En realidad no es un volcán activo, per se, pero es un volcán en escudo que significa que Pico Basile está hecha de flujos de lava. El volcán se encuentra cerca de Malabo y si se encuentra en la parte superior, se puede ver una vista panorámica de Camerún.
Pico

1. Moca Valle

Moca Valle está siendo visitada por muchos turistas que van a Guinea Ecuatorial. Estos turistas no todos son extranjeros, ya que algunos residentes del país de otras partes recorren el valle también. La mayor atracción es en Moca las Cascadas de Moca. También existe Lago Biao y el lago Loreta - dos de los lagos situados cerca del pueblo de la tribu Buki, que es a la vez igualmente claro. Lo que se hace aquí es que se alza el recinto inferior y superior del valle para poder disfrutar de todos los lugares de interés natural en su interior.
Moca


http://wanderlust15.com
..

1 comentarios :

  1. buen articulo el turismo es una de las mejores actividades a realizar ya sea en solitaria o con una pareja o familia

    ReplyDelete