8 Actividades turísticas en República Centroafricana

La República Centroafricana es corto en atracciones hechas por el hombre y turísticos naturales. No tiene mucho de eso cuando se compara con otros países africanos, pero lo que le falta en cantidad compensa la calidad de cada atracción y punto de referencia. Tienen parques nacionales y pueblos que son reconocidos por la UNESCO, ya sea en la lista del patrimonio mundial o de la lista provisional. Para saber más acerca de estas atracciones, aquí es una guía de viajes República Centroafricana.

8. Catedral de Notre Dame (Bangui)

Uno de los lugares a visitar en la República Centroafricana es la Catedral de Notre Dame (Bangui). Es un lugar de culto para los que pertenecen en virtud de la fe católica. La catedral es la de la Virgen de la Inmaculada Concepción, que es la Arquidiócesis de Bangui, en la República Centroafricana. Se considera una iglesia muy sofisticada con ladrillos rojos - Francés-inspirado en el diseño arquitectónico. Desde la catedral es uno de los símbolos del país, una imagen de ella está en el sello oficial 1964 República Centroafricana.
Catedral

7. N'Dele

N'Dele es una ciudad en la República Centroafricana que es frecuentado por los turistas, locales y extranjeros por igual. Esta ciudad es muy pequeña, con sólo 13.704 habitantes según el censo de 2013, pero que tiene al menos dos atracciones turísticas para presumir. Tiene el Tata o el Palacio Sultán Senoussi y es en lo alto de una meseta que se domina la ciudad. La otra atracción es el Kaga-Kpoungouvou cuevas donde los esclavos buscaron refugio en la espalda cuando la República Centroafricana fue colonizada.
Ndele

6. Los refugios de roca de Toulou, Koumbala y Djebel Mela

República Centroafricana es conocida por sus refugios en la roca y en todo el país; hay por lo menos tres sitios que contienen estos refugios - es uno de los lugares para visitar en la República Centroafricana. El Toulou, el Koumbala y el Djebel Mela son los tres refugios de roca en la República Centroafricana que también sucede que tiene dibujos tallados o pinturas a mano. Estas pinturas tienen colores diferentes - a veces es negro, ocre, rojo o blanco. La mayoría de los dibujos son los de los órganos humanos en grupos y había algunos animales también como elefantes.
Arte roquero

5. Boali Cascadas

Desde la capital de Bangui, tiene que viajar 43 millas antes de que pueda llegar a Boali, la ciudad. En esta ciudad, la más famosa atracción es las Cascadas Boali. Las cataratas se encuentra en su estado virgen y toda la zona se carece de la infraestructura, que es grande, ya que conserva el aura natural de las cataratas entorno inmediato. El caídas cae en cascada a 160 pies, mientras que tiene una anchura de 820 pies. Hay un lago de aguas abajo por debajo del cual los turistas a veces bajan a, tras una empinada pista de abajo - un desafío digno, tener en cuenta.
Boali

4. Parque Nacional Andre Felix

Cuando en la República Centroafricana, debe ir al Parque Nacional Andre Felix. Es uno de los lugares para visitar en la República Centroafricana, ya que es una de las atracciones turísticas del país. El parque nacional es uno de los lugares protegidos en la República Centroafricana y puesto que es por la frontera, que es contiguo con el Parque Nacional de Radom de Sudán. Este parque nacional protegido fue fundada en 1960 y en total; el parque tiene un área de 951 kilómetros cuadrados.
Andre

3. Parque Nacional Bamingui-Bangoran y Reserva de la Biosfera

El Parque Nacional Bamingui-Bangoran no es sólo uno de los parques nacionales de la República Centroafricana. También es una reserva de la biosfera que significa que el parque cuenta con tres ecosistemas - costeras, marinas y terrestres. El parque nacional y la biosfera reservados, todo en uno se estableció en 1993 y tiene una enorme área de 1.070.000 hectáreas. Hay tantos animales que viven dentro del parque y el más conocido es el inseparable-Rojo.
Bamingui

2. Parque Nacional Manovo-Gounda St. Floris

Uno de los lugares a visitar en la República Centroafricana es el Parque Nacional Manovo-Gounda St. Floris. Es un parque nacional situado en Bamingui-Bangoran con una superficie total de 17.400 kilómetros cuadrados. El Parque Nacional Manovo-Gounda St. Floris está justo en la frontera de otro país africano llamado Chad y también es reconocido por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. La organización inscrita como tal en el año 1988 con criterios de IX y X - el estado más alto para los sitios naturales.
Manovo

1. Reserva Especial Dzanga-Sangha

La Reserva Especial Dzanga- Sangha es otra atracción turística en la República Centroafricana. Es un UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) Categoría área protegida VI con el uso sostenible de los recursos naturales sitio. Esta reserva forestal especial está siendo gestionado por la Comisión de Bosques de África Central y fue establecida en 1990. La reserva especial totalidad tiene una superficie de 6865.54 kilómetros cuadrados. Hay por lo menos ocho especies de mamíferos que viven en la reserva libremente y sin peligro.
Sangha


http://wanderlust15.com
..

0 comentarios :

Post a Comment